Asesor Certificado

Certificado - asesor estilo de vida saludable balance naturalEl programa de certificación para Asesor Certificado en Estilo de Vida Saludable (ACEVS) expande nuestras posibilidades de contribuir hacia un estilo de vida saludable de más personas alrededor del mundo. El programa de certificación facilita las herramientas necesarias para lograr mejores resultados y un Estilo de Vida Saludable.

Nuestros Asesores representan los más altos estándares en el manejo correcto e implementación del concepto de Estilo de Vida Saludable —Donald V.

El Asesor Certificado logra el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar su entrenamiento y el de sus clientes basado en los 7 Principios Fundamentales de la Salud. Su enfoque integral permite un balance entre el ejercicio físico, el desarrollo nutricional, y otras áreas de desarrollo para un estilo de vida saludable.

Las personas que obtienen el título de Asesor Certificado en Estilo de Vida Saludable reconocen el valor del mejoramiento técnico de sus servicios y de la diferenciación en el mercado que les permite este tipo de certificación y educación contínua.
certificado asesor estil ode vida saludable

Chek Costa Rica