Asesores Certificados

Las personas enlistadas a continuación han cumplido con los requisitos esteblecidos por Balance Natural para convertirse en Asesores Certificados. Representan el conocimiento y dedicación necesaria para guiar y compartir con otros basados en nuestra filosofía de vida y de trabajo para un estilo de vida saludable.


Certificado - asesor estilo de vida saludable balance naturalEstas personas están certificadas en Estilo de Vida Saludable (ACEVS).  Esto significa que cada individuo en la lista ha estudiado a profundidad los conceptos relacionados con la evaluación del Estilo de Vida y de esta manerapoder ayudarle a corregir e implementar  adecuadamente los aspectos de manejo de estrés, alimentación, hidratación, pensamientos, movimiento, sueño, respiración y luz solar. Ellos cuentan con todas las herramientas que les faculta para convertirse en su guía personal y representan los más altos estándares en el manejo real del concepto “Estilo de Vida Saludable”:

Jeannie Batán Solera, Costa Rica

Pablo Rojas Alfaro, Costa Rica

Álvaro Canales Cerdas, Costa Rica

Alejandra Mora Oreamuno, Costa Rica

Dra. Genery Zea Murillo, Colombia

Adriana Pacheco Estrada, Costa Rica

Logo-ASEPS-webEstas personas están certificadas en Entrenamiento para Surf, nuestro programa de Performance Surf de alto rendimiento.

 

 

 

.

Pronto incluiremos los nuevos programas de certificación disponibles a través de Balance Natural
Chek Costa Rica