Bienestar al Descubierto Episodio 6 Carnes en Pastoreo

Ver todos los episodios

En este Episodio, el Dr. Donald Vega explica las diferencias entre las carnes comerciales y las carnes de libre pastoreo, así como el pascado cultivado y el silvestre.

En una época en donde la mayoría de las personas tiende a tener una dieta proinflamatoria compuesta por aceites poliinsaturados, exceso de carbohidratos y carnes comerciales, resulta de especial importancia el apreciar las diferencias entre productos animales de animales alimentados con concentrados para engorde rápido (proinflamatorios), versus los productos animales de animales alimentados en pastoreo o atrapados en agua libre, en el caso de los pescados y mariscos (antiinflamatorios), ya que la inflamación se encuentra asociada practicamente a toda enfermedad crónico-degenerativa en el ser humano.

Acá dejamos de lado la discusión de la ética al criar el tipo de animales comerciales y nos estamos enfocando en las diferencias entre un tipo de productos (comerciales), y el otro (de pastoreo o silvestres), y su efecto en nuestra salud.

Si le gusta el video por favor compártalo para ver si logramos crear un efecto de consciencia que haga cambiar la demanda del consumidor y con ello, la manera en que se crian los animales y su efecto en nuestra salud.

“Hoy en día, más del 95% de las enfermedades crónicas son causadas por la elección de los alimentos, ingredientes alimentarios tóxicos, deficiencias nutricionales y falta de ejercicio.

Mike Adams.

En este enlace puede ver la alista de todos los Episodios anteriores.

Agradecemos de manera muy especial a Sergio Rodríguez por toda su ayuda en la edición del video.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Chek Costa Rica