Costa Rica Campeona del Mundial Brasil 2014

Qué puedo hacer yo como tico para ayudar a mi selección a que sea campeona del Mundial de Futbol Brasil 2014?

Esa es la pregunta con la que me levanté hoy martes 1 de julio del 2014, a 4 días de enfrentarnos a Holanda, equipo al que le vamos a ganar!

Comparto este video con unas ideas probadas científicamente, así como anecdóticamente, de como cada uno de nosostros, primero como individuos y después juntos, sumados como sociedad costarricense, podemos y debemos ayudar a que nuestra selección de Costa Rica sea Costa Rica Campeona del Mundial Brasil 2014.

Son elementos que existen y que podemos utilizar a nuestro favor con solo un pensamiento.

Sin el ánimo de ofender a alguien y con el objetivo de educar, tal y como lo verá en el video, aquí se aplica aquello de que “mucho ayuda el que no estorba,” y me refiero a no estorbar con ideas negativas sobre las posibilidades de nuestra selección.

Por favor, comparta este video para que podamos lograr el punto crítico necesario de personas enfocadas orando, meditando, hablando o pensando en que vamos a ser campeones… se lo debemos a ellos y a nosostros mismos!!!

“El poder de uno es hacer algo…cualquier cosa!” Onearth.

Ahora sí, a estar ABSOLUTAMENTE CONVENCIDOS DE QUE SOMOS LOS CAMPEONES MUNDALES DE BRASIL 2014 Y QUE LA SELECCIÓN SIENTA a 5 MILLONES DE TICOS ENFOCADOS EN ESA ÚNICA IDEA!!!

Para no hacer el video demasiado largo expuse solo un par de ejemplos para meditar y aplicar de inmediato con un poder inmesurable, sin embargo, si luego de ver todo el video necesita más confirmación, puede leer el libro “El poder de su mente subconsciente” del Doctor Joseph Murphy, puede ver la serie de documentales “What the Bleep?!: Down the rabbit hole“, puede leer un poquito de las investigaciones del Instituto Heartmath, o puede leer este libro, pero lo importante es que lo haga hoy mismo porque NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!

Esto desde luego que no excluye el poder de la oración ni la meditación según sea su creencia, de hecho, las tiene implícitas a la hora de generar la conexión espiritual necesaria para accesar ese nivel de influencia… a DIOS rogando y con el mazo dando! El punto acá es no pecar con malas influencias por desconocer el efecto que todo eso genera.

Con cariño para todos, Donald Vega.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Chek Costa Rica