Lisbeth Vindas, atleta Balance Natural, está en su mejor momento

Lisbeth Vindas 1 lugarNos sentimos muy orgullosos y felicitamos de manera muy especial a Lisbeth Vindas, surfista profesional, Campeona del Circuito Nacional de Surf Costa Rica 2013 y Team Rider de Balance Natural por haber obtenido un 100% de efectividad en las últimas 4 competencias en las que ha participado ya que conquistó el primer lugar en todas ellas, siendo la última el pasado domingo 27 de abril del 2014.

Estas competencias fueron las siguientes:

Tercera Fecha del Circuito Nacional de Surf Olympus 2014, Copa Creatures en Playa Guiones.

Cuarta Fecha del Circuito Nacional de Surf Olympus 2014, Copa House of Marley en Playa Dominial.

Torneo Camelo Bikinis Surf Festival 2014 en Playa Hermosa.

Quinta Fecha del Circuito Nacional de Surf Olympus 2014, Copa Unit en Playa Santa Teresa.Nueva imagen

Con estos triunfos Lisbeth permanece como la favorita para repetir el campeonato conseguido el año pasado.

No solo es Lisbeth una excelente persona llena de atributos como humildad y solidaridad, sino que representa además, y de manera excepcional, los Principios bajo los cuales se ha fundado Balance Natural y que tratamos de promulgar a todos nuestros clientes, ya sean estos surfistas o personas que practican otras disciplinas.

Los resultados obtenidos no son más que el reflejo de la disciplina y persistencia de una persona que ha decidido triunfar en lugar de retirarse y que se ha enfocado en tomar cada año más de vida y convertirlo en un año más de experiencia, fortaleza y mejoría personal.

Lisbeth, representas a cabalidad la frase “fortaleza con estilo” y nos alegra poder ser parte de tu vida profesional y personal. Lisbeth ganadora

Fotos tomadas y autorizadas por Alfredo Barquero de http://nosarashack.com/

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Chek Costa Rica