Nuestros clientes

Los clientes de Balance Natural son individuos altamente motivados y comprometidos con hacer un cambio. Son personas disciplinadas y capaces de tomar sus propias decisiones. Nuestros clientes comprenden lo valiosa que es su salud y están dispuestos a cambiar para alcanzar sus metas y poder verse en forma, sentirse felices, libres y saludables.

Nuestros clientes nos buscan porque saben que estamos capacitados para encontrar la forma más efectiva de lograr esas metas de manera sostenible. La mayoría de ellos ha buscado ese cambio de diversas formas, pero no han sido exitosos. Balance Natural les ofrece un servicio personalizado que va más allá de una asesoría nutricional o de un entrenamiento físico. Les brindamos una guía de apoyo para priorizar sus esfuerzos y generar ese impacto que cambiará su vida.

Los clientes de Balance Natural alcanzan el éxito solamente si ponen todo de sí mismos para así ayudarnos a ayudarles. Factores como la decisión de lograr sus metas, el involucrar a las personas cercanas para que cooperen con sus esfuerzos o  el hecho de mantener una mente positiva, son determinantes y pueden generar una gran diferencia a la hora de cumplir sus metas. Una persona con estos factores a su favor, logra alcanzar el éxito.


Con plena certeza yo puedo distinguir dos etapas en mi vida, antes y después de Donald.

Ingresé al mundo de la verdadera forma de vivir, desde que mi amiga Giovanna Arriola hizo un enlace entre Donald y yo. Desde entonces mi vida ha mejorado en un nivel increíble, esta persona tiene el interés más sano por un mejor estilo de vida para usted. Cosas a veces tan lógicas y tan primitivas que como seres humanos hemos olvidado por vivir como máquinas. Por sus consejos y asistencias ha mejorado increiblemente mi salud. Gracias Donald por esos consejos tan pertinentes para nuestra calidad de vida.

Les recomiendo entrar en esta aventura de compartir con Donald!!!!!! yo llevo solo 5 sesiones y no les puedeo explicar lo que ha cambiado mi vida. es sorprendente como mi ánimo, digestión, vitalidad, y por sobre todo el área de crecimiento personal!!!!! se ha ido transformando en una forma simple y fluida!!!!!!! NO SE LO PIERDAN!

AnsuCoto

Conocí a Donald en un ciclo de charlas que dió en el MultiSpa Cipreses hace algunos años. De veras que” Dios es quien cruza nuestros caminos”, como dice una canción, porque de ahí en adelante su programa y sus conocimientos son una de las cosas que más me han ayudado a darme cuenta de que tenemos el poder de cambiar nuestras vidas y estar mucho mejor, estar sanos. Particularmente su enfoque y lo que sabe fue para mí gran consuelo y un aprendizaje valiosísimo en lo que se refiere al tratamiento de enfermedades como el cáncer, pues tuvimos la bendición de contar con su ayuda cuando mi papá enfermó de cáncer en el colon, y actualmente hemos podido volver a contar con él en el proceso de otro amigo que gracias a Dios está recuperandose muy bien.

Gran apoyo y ayuda evidente para sobrellevar los efectos de la quimio y recuperarse mejor, enorme y valiosísimo apoyo en cómo entender y afrontar la enfermedad, que para mí es clave para asumirla y no tenerle miedo, pues solo se teme a lo desconocido (y los doctores no ayudan mucho porque casi no explican nada, sólo aplican el medicamento), y sobre todo, muy generoso, accesible y dispuesto a ayudar. Como bien dijo alguien más arriba, hay que seguir las pautas al pie de la letra, y no tengo palabras para describir todo lo que gané y aprendí gracias a el.

Lo recomiendo ampliamente, y deseo que algún día tenga la difusión que merece, porque todos deberíamos poder compartir y experimentar su trabajo y lo que sabe. Muchas bendiciones y éxitos para vos, Donald, como siempre. Un abrazo!

Mi infancia y adolescencia se caracterizaron por una mesa de noche llena de tratamientos agresivos contra rinitis, alergias y un severo cuadro de asma.

Al inicio comencé un proceso esporádico de reducción de mis medicamentos. Pero fue hasta que Donald Vega me presentó los conceptos de tipificación metabólica que empecé una etapa completamente nueva de salud.

Sus programas de ejercicio –como lo testifican los otros comentarios- están en un plano completamente distinto de la gran mayoría de los entrenadores físicos del país. Sin embargo es su amplísimo conocimiento y bondad al compartirlo lo que sin lugar a dudas distingue éste, el mejor preparador holístico que he conocido.

juan-jacobo-bernal

18 meses “lesionada” doctores, medicamentos, terapias alternativas etc… no aguantaba estar sentada, acostada ni de pié, cualquier posición era una tortura para mí…..

Hablé con Donald, hice todos los cambios que me sugirió en cuanto alimentación fortalecimiento muscular e hidratación se refería, y lo mas importante fue que con su paciencia él descubrió que el anticonceptivo que estaba tomando me estaba “matando” lo suspendí y en 15 días no me dolía nada!!! Ni yo misma lo podía creer!

Si no hubiera sido por su dedicación a la investigación sobre mi lesión y que acertó sobre los efectos secundarios de estas pastillas, hoy no hubiera podido salir a correr y mañana tampoco podría ir a andar en bici.

De todo corazón te estaré eternamente agradecida por que sin tu ayuda hasta en la salud mental no hubiera visto la luz al final.

Demasiadas Gracias

Con el programa que donald brinda realmente lo encamina a uno a tener un estilo de vida complatamente saludable. el tiempo que estado con el programa que donald brinada he comenzado a logra muchas cosas en mi vida.

La verdad es que desde que trabajo con Donald mi vida cambio para bien a un 100% siempre y cuando sigas todo al pie de la letras vas a ver que el cambio positivo va ser garantizado.

diego

9 meses de intenso trabajo (Set 08-Abr 09) me devolvieron a las canchas de tennis después de reconstrucción completa de rodilla y tibia. Realmente puedo dar fe de que en este país no hay nadie más serio y profesional que Donald en cuanto a entrenamiento y acondicionamiento físico.

Definitivamente la mejor inversión que he hecho!! Ha sido la unica opcion que ha cambiado en mi vida positivamente, recomendado 100%!!!

Si quieres mejorar tu vida, sentirte bien, surfear mejor… El programa de Balance Natural es la solución. Muchas gracias Donald. Sin ti no estuviera tan feliz como estoy ahora…

Thoms Lang surf costa rica

Es un programa que contiene absolutamente todo lo que un deportista de alto rendimiento necesita.

Jose Ureña federación surf costa rica

Este es un programa a otro nivel, no se va a arrepentir. Va a descubrir a una persona responsable, muy profesional, que sabe muy bien lo que hace y empezará a ver la vida de otra forma, aun mas positiva, como me ha pasado a mi. Lo recomiendo al 101%. Salud.

lisbeth

Increíbles todos los cambios que uno tiene al seguir el programa… cambia su estabilidad en la tabla, su poder, su rapidez y su flexibilidad.

jair-perez

Estos son algunos de los casos de éxito de Balance Natural:[catlist id=32]

Chek Costa Rica