Recuperó su vida perdiendo 87 libras en un año, de una forma natural

Doña Clari es una señora que el día hoy, Octubre de 2012, tiene 71 años de edad.

Hoy me veo y me siento mejor que cuando tenía 50 años, gracias a las recomendaciones de Donald. — Clari B.

A la edad de 65 años doña Clari se aventuró a probar con nosotros una alternativa nutricional que prometía ayudarle a bajar de peso ya que tenía un sobrepeso de 87 libras y sufría al mismo tiempo de hipertensión arterial y Diabetes mellitus tipo 2. Hasta ese momento había seguido la recomendación de su nutricionista quién le mandaba a seguir la “dieta de la asociación americana de la diabetes”. Afirma que desde que ella inició la intervención nutricional con esta nutricionista desde los 60 años y hasta los 65 años, cada vez se sentía peor.

15 libras en dos meses

Al finalizar los dos primeros meses de su nueva forma de comer con Balance Natural, que dicho sea de paso, le permitía consumir alimentos “prohibidos” por la nutrición tradicional pero que en realidad representaban la puerta de entrada para la recuperación de la salud, doña Clari había bajado ya 15 libras de su sobre peso de 87 y su presión arterial comenzaba a normalizarse.

40 libras en cuatro meses

Luego de 4 meses de haber iniciado con su cambio de alimentación ya había perdido 40 libras de su sobrepeso de 87. Cabe destacar aquí que para este momento doña Clari no había sido capaz de realizar ejercicio alguno debido a que, como resultado de su diabetes, tuvo que someterse a dos cirugías de catarata. Primero en su ojo derecho, que coincidió con el momento de iniciar el cambio en la alimentación y para lo que tuvo que guardar 2 meses de reposo en relación a ejercicio. Dos meses después tuvo la otra cirugía para lo que tuvo que tener nuevamente 2 meses sin ejercicio. Esto significa que para este punto (4 meses), con solo una modificación en la alimentación, logró perder 40 libras de sobrepeso y normalizar su presión sanguínea.

87 libras en doce meses

Doña Clari ha continuado desde entonces con la forma de alimentarse que aprendió con Balance Natural. Un año después de iniciar con Donald Vega y Balance Natural perdió las 87 libras de sobrepeso que tenía, manteniendo al mismo tiempo niveles estables y normales de glicemia.

Doña Clari tiene 71 años hoy en día y casi 7 años después de haber transformado su vida, mantiene un peso normal junto con niveles de glicemia estables. Además, dice que hoy se ve y se siente mejor que cuando tenía 50 años gracias a nuestras recomendaciones.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Chek Costa Rica