El 1-2-3-4 para cambiar la vida

Si usted presenta una condición que no le está permitiendo verse en forma, sentirse feliz, libre y saludable, esta exploración profunda en las condiciones existentes en su vida es lo que le dará mayor beneficio a largo plazo.

Conózca la experiencia de Sergio R, estudiante de arquitectura:

Ingresé al mundo de la verdadera forma de vivir, desde que mi amiga Giovanna Arriola hizo un enlace entre Donald y yo. Desde entonces mi vida ha mejorado en un nivel increíble, esta persona tiene el interés más sano por un mejor estilo de vida para usted. Cosas a veces tan lógicas y tan primitivas que como seres humanos hemos olvidado por vivir como máquinas. Por sus consejos y asistencias he mejorado increíblemente mi salud. Gracias Donald por esos consejos tan pertinentes para nuestra calidad de vida. –Sergio R.

En este programa se exploran a profundidad las causas subyacentes responsables de la manifestación de condiciones tales como Adicción a cualquier sustancia, cosa o persona; Depresión; Obesidad o cualquier tipo de Enfermedad crónica-degenerativa a través del estudio de:

1. Qué tipo de interacción se da entre el individuo y el ambiente (relaciones personales).

2. Cada órgano y glándula del cuerpo y su relación mental, emocional, física y espiritual con la realidad del individuo.

3 Las tres decisiones que uno puede tomar con respecto a cualquier situación a la que se esté enfrentando y cómo ellas afectan el proceso de recuperación.

4. Los 4 doctores que cada uno de nosotros posee en su interior y con los cuales debería tener consulta diaria: doctor dieta, doctor silencio, doctor felicidad y doctor movimiento.

Opciones de este servicio:

Programa 1, 2, 3, 4 para superar la Adicción, la Depresión, la Obesidad y la Enfermedad con Donald Vega en sesión semanal de 1 o 2 horas de duración: (4-8 horas al mes). El cliente recibe GRATIS el video y audio “Véase en Forma, Siéntase Feliz, Libre y Saludable” para que estudie y aplique los 7 Principios Fundamentales de la Salud.

Chek Costa Rica