Nutrición para Diabetes mellitus tipo 2

Si usted está cansada o cansado de padecer Diabetes mellitus tipo 2, ha llegado al lugar correcto!

Contrario a la creencia popular, en la mayoría de los casos la Diabetes mellitus tipo 2 obedece a una condición por estrés nutricional generada por un exceso de carbohidratos de manera crónica en la dieta y SE PUEDE REVERTIR!

diabetes costa ricaEn Balance Natural, al haber sido inicialmente adoctrinados por la escuela clásica nutricional, siempre habíamos creído que esa condición, aunque cuenta con una base genética, una vez que aparecía era incurable, y no fue hasta que estudiamos a una endocrinóloga norteaméricana quién ha curado a miles de pacientes con Diabetes mellitus tipo 2 y empezamos a aplicar su enseñanza y sabiduría nutricional, que nos dimos cuenta y comprobamos con nuestros clientes que la Diabetes mellitus tipo 2 sí se puede curar.

Conozca el caso de éxito de doña Clari

PASO 1: Contacto

Usted nos contacta a través de nuestro formulario de contacto en el menú principal o al teléfono 88249715

Una vez establecido el contacto le enviamos un correo con 5 cuestionarios que debe llenar.

PASO 2: Llenado de Cuestionarios

Balance Natural le envía por correo 5 cuestionarios para obtener información sobre los hábitos alimentarios de 7 días, además se obtiene información sobre tránsito o velocidad del funcionamiento del intestino, posibles intolerancias alimenticias, historia médica y condición médica actual e información general.  Estos cuestionarios los llena y nos los devuelve por correo para su revisión.

PASO 3: Establecer una Cita

Cura diabetesAcordamos una cita en su casa u oficina con duración de dos horas en donde se discuten los resultados obtenidos en los
cuestionarios, se generan las recomendaciones del caso y se le educa en cuanto a los cambios puntuales en alimentación para que comience a regenerar su metabolismo.

Se le hace entrega de varios documentos con información importante que debe recordar como por ejemplo, alimentos que debe evitar, las guías con los recursos para conseguir los mejores productos naturales, alimentos certificados orgánicos, carnes sin hormonas y de libre pastoreo así como el autoexamen para conocer variaciones mínimas que debe de realizar en su alimentación a medida que las vaya necesitando.

Dependiendo del caso, se podría recomendar la compra del producto “Véase en forma, siéntase feliz, libre y saludable. 7 Principios Fundamentales de la Salud…aprenda como aplicarlos” para completar el aprendizaje.

PASO 4: Seguimiento

Se establece una nueva cita con duración de una hora a un mes de la cita inicial y de ahí en adelante se realizarán tantas citas como el caso amerite en intervalos de un mes.

Opciones de este servicio:
Asesoría en nutrición para mejorar o eliminar la Diabetes mellitus tipo 2: se realiza con alguno de nuestros nutricionistas ya sea en su casa u oficina con duración inicial de 2 horas.

 

Chek Costa Rica