Nutrición para Infertilidad

Si su vida ha alcanzado niveles altos de frustración porque se le está negando la posibilidad de tener un hijo, es posible que quiera conocer sobre esto!

La naturaleza es muy sabia y requiere ciertas condiciones de salud y nutrición que deben estar presentes para que el perfil hormonal que permite la reproducción pueda expresarse adecuadamente.

En Balance Natural hemos investigado y detectado cuáles son esos factores esenciales de Estilo de Vida y Nutrición para ayudarle a la pareja a implementarlos de la manera adecuada con el objetivo de permitirle a sus cuerpo expresar todo el potencial genético que en este momento se encuentra inhibido.

 

PASO 1: Contacto

Usted nos contacta a través de nuestro formulario de contacto en el menú principal o al teléfono 88249715

Una vez establecido el contacto le enviamos un correo con 6 cuestionarios que debe llenar.

PASO 2: Llenado de Cuestionarios

Balance Natural le envía por correo 6 cuestionarios para obtener información de la pareja sobre los hábitos alimentarios de 7 días, además se obtiene información sobre tránsito o velocidad de funcionamiento del intestino, posibles intolerancias alimenticias, historia médica y condición médica actual, información sobre estilo de vida y aspectos generales .  Estos cuestionarios los llena y nos los devuelve por correo para su revisión.

PASO 3: Establecer una Cita

Acordamos una cita en la casa de la pareja con duración de tres horas en donde ambos deben estar presentes y se discuten los resultados obtenidos en los cuestionarios, se generan las recomendaciones del caso y se les educa en cuanto a los cambios puntuales en alimentación y manejo de estrés para que sus organismos reinicien la expresión adecuada del potencial genético.

Se les hace entrega de varios documentos con información importante que debe recordar como por ejemplo, alimentos que debe incorporar, las guías con los recursos para conseguir los mejores productos naturales, alimentos certificados orgánicos, carnes sin hormonas y de libre pastoreo así como el protocolo de manejo en Estilo de vida Saludable.

En este caso es necesaria la compra del producto “Véase en forma, siéntase feliz, libre y saludable. 7 Principios Fundamentales de la Salud…aprenda como aplicarlos” para completar el aprendizaje que permita la regeneración hormonal.

PASO 4: Seguimiento

Se establece una nueva cita con duración de una hora a un mes de la cita inicial y de ahí en adelante se realizarán tantas citas como el caso amerite en intervalos de un mes.

Opciones de este servicio:
Asesoría en nutrición para infertilidad: se realiza con Donald Vega ya sea en su casa u oficina con duración inicial de 3 horas.

 

Chek Costa Rica