Nutrición para Sobrepeso u Obesidad

Si en este momento no cuenta con el aspecto que quisiera tener o siente que  podría mejorar su peso y su salud a través de un sistema que le eduque en como reprogramar su cerebro para que elimine el peso extra, esta es la mejor opción para su caso!

El sobrepeso y la obesidad son el resultado de una condición cerebral que produce el bloqueo de una señal hormonal muy importante que le indica al cerebro el estado energético corporal total.

Para verlo en perspectiva, imagine que maneja su automovil y de repente se daña el marcador del tanque de combustible.  Qué haría usted? Muy posiblemente acudiría de inmediato a la estación de gasolina para llenar el tanque porque no tendría forma de saber cuándo se va a quedar sin combustible.  Aunque usted sepa que su automovil tiene una autonomía de 400 Km por tanque, posiblemente por temor a quedarse sin combustible usted iría luego de haber recorrido 250 Km de nuevo a la estación para llenar el tanque una vez más.  Bueno, precisamente eso es lo que pasa a nivel cerebral, en donde por falta de la señal correcta que informa el estado energático general, el cerebro interpreta que hay carencia de energía aunque hayan suficientes reservas y desencadena una y otra vez el mecanismo del hambre con un efecto de ganancia constante de peso.

Esa situacion se puede revertir y en Balance Natural sabemos exactaemente cómo hacerlo.

Conozca el caso de éxito de doña Clari

Conozca la experiencia de Lisbeth Vindas:

 

PASO 1: Contacto

Usted nos contacta a través de nuestro formulario de contacto en el menú principal o al teléfono 88249715

Una vez establecido el contacto le enviamos un correo con 5 cuestionarios que debe llenar.

PASO 2: Llenado de Cuestionarios

Balance Natural le envía por correo 5 cuestionarios para obtener información sobre los hábitos alimentarios de 7 días, además se obtiene información sobre tránsito o velocidad de funcionamiento del intestino, posibles intolerancias alimenticias, historia médica y condición médica actual e información general.  Estos cuestionarios los llena y nos los devuelve por correo para su revisión.

PASO 3: Establecer una Cita

Acordamos una cita en su casa u oficina con duración de dos horas en donde se discuten los resultados obtenidos en los cuestionarios, se generan las recomendaciones del caso y se le educa en cuanto a los cambios puntuales en alimentación para que comience a regenerar la recepción de la señal hormonal al cerebro, hígado y músculos.

Se le hace entrega de varios documentos con información importante que debe recordar como por ejemplo, alimentos que debe evitar, las guías con los recursos para conseguir los mejores productos naturales, alimentos certificados orgánicos, carnes sin hormonas y de libre pastoreo así como el protocolo que debe seguir para revertir la resistencia a la señal hormonal.

Dependiendo del caso, se podría recomendar la compra del producto “Véase en forma, siéntase feliz, libre y saludable. 7 Principios Fundamentales de la Salud…aprenda como aplicarlos” para completar el aprendizaje.

PASO 4: Seguimiento

Se establece una nueva cita con duración de una hora a un mes de la cita inicial y de ahí en adelante se realizarán tantas citas como el caso amerite en intervalos de un mes.

Opciones de este servicio:
Asesoría en nutrición para sobrepeso u obesidad: se realiza con alguno de nuestros nutricionistas ya sea en su casa u oficina con duración inicial de 2 horas.

 

Chek Costa Rica