Consulta Nutricional en línea

Imagen-Venta-Consulta-nutricional-skypeBalance Natural pone a disposición un servicio de educación nutricional para personas que deseen crear cambios inmediatos para verse en forma, sentirse felices, libres y saludables por medio de la Consulta Nutricional en línea, por SKYPE.

Si busca mejorar su apariencia,  sentir mayores  niveles de energía durante el día o sobrepasar un reto de salud específico  lo puede lograr con un cambio en su relación diaria con los alimentos.

La salud y adecuado funcionamiento mental, emocional y físico depende por completo de la calidad, cantidad y frecuencia de la alimentación.

Las personas que adquieren el servicio de Consulta Nutricional en línea por skype reconocen el valor de llevar una vida basada en los 7 Principios Fundamentales de la Salud que les permite ver resultados positivos en su estilo de vida día con día.

Beneficios de la Consulta Nutricional en línea

  • Logre cambios inmediatos y efectivos por medio de consejos específicos adecuados a su realidad nutricional.
  • Véase en forma, sientase feliz, libre y saludable con el apoyo de documentos y guías de respaldo constante.
  • Mejore su salud a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo con una asesoría nutricional en línea
  • No pierda el tiempo.  Logre el cambio que necesita en su estilo de vida utilizando nuestras herramientas de evaluación únicas que permiten identificar áreas de mejora con mayor potencial.

La consulta es específica a su situación y por lo general se enfoca en una de las siguientes áreas de necesidad:

Déficit Atencional (con o sin hiperactividad)
Enfermedad Celiaca
AutismoSensibilidad al Gluten (no celiaca)
Obesidad
Sobrepeso
Diabetes mellitus tipo 2
Infertilidad
Rendimiento deportivo

La Consulta Nutricional en línea ayuda a…

Mundo-conectado-skype-Balance-Natural-web

  • Personas que se encuentren fuera de Costa Rica
  • Personas que no poseen el tiempo para trasladarse a un nutricionista
  • Personas que prefieran la consulta nutricional desde el hogar usando la herramienta de Skype

Descripción del Servicio

La Consulta Nutricional en línea por Skype es guiada por el Dr. Donald Vega, quien se encargará de brindarle una asesoría en vivo basada en recomendaciones y modificaciones en su estilo de vida que le permitirán experimentar resultados positivos de manera rápida y constante.

La consulta tiene un mínimo de duración de 2 horas. Si la consulta ameritara más de 2 horas, no se debe cancelar de más por dicho tiempo. Otro plus es que las 2 horas de consulta se pueden tomar juntas o separadas.

Comprar Consulta Nutricional en línea
Si prefiere, la consulta puede ser realizada, como segunda opción, llamando al teléfono personal del Doctor Donald Vega en donde rigen los costos propios por llamada a teléfono fijo según el lugar de donde se llame, cubiertos en este caso por parte del paciente.

La consulta lleva el sello personal del Dr. Donald Vega, el cual ha sido plasmado en el Manifiesto Balance Natural; que representa su declaración pública de la manera en que vive, trabaja, ayuda y comparte con sus amigos, clientes y pacientes.

Para adquirir del servicio se necesita seguir solamente los siguientes pasos

PASO 1: Contacto

  1. Usted paga el importe de la consulta con tarjeta de crédito, débito o Paypal a través de nuestro sistema.
  2. Una vez recibida la orden, le enviamos un correo con los cuestionarios que debe llenar.
  3. Cuando ha completado los cuestionarios nos los envía vía correo electrónico para revisarlos y armar el caso y nos indica si desea la llamada por Skype (costo de la llamada gratuito si se tiene una cuenta con Skype), o por teléfono normal (costo variable dependiendo del lugar desde donde se haga la llamada).
  4. Se realiza la llamada entre usted y el Doctor Donald Vega con duración de 2 horas o más.
  5. Usted recibe un correo con los documentos y recomendaciones puntuales que debe seguir para cumplir sus objetivos.

PASO 2: Llenado de Cuestionarios

Los cuestionarios enviados son para obtener información sobre los hábitos alimentarios de 5 días, además, se obtiene información sobre tránsito o velocidad del funcionamiento del intestino, posibles intolerancias alimentarias e información general.

PASO 3: Establecer una Cita

Acordamos una hora para la llamada por Skype con duración de dos horas en donde se discuten los resultados obtenidos en los cuestionarios, se generan las recomendaciones del caso y se le educa en cuanto a la alimentación para las necesidades planteadas.

Se le hace entrega de varios documentos con información importante que debe recordar.

Dependiendo del caso, se podría recomendar la compra del producto “Véase en forma, siéntase feliz, libre y saludable. 7 Principios Fundamentales de la Salud…aprenda como aplicarlos” para completar el aprendizaje.

PASO OPCIONAL: Seguimiento (recomendado)

Se establece una nueva llamada de seguimiento con duración de una hora a un mes de la cita inicial. Esta llamada de seguimiento es recomendada para analizar avances . Esta llamada tiene un costo adicional.

USD $375.00 Leer más

Chek Costa Rica